27 - 04 - 2024

    Nuuk lanza sus primeros modelos de motocicletas eléctricas Rieju

    Nuuk Rieju motos eléctricas

    Son muchas las compañías que apuestan por el mercado de motocicletas eléctricas en España, como por ejemplo en el famoso caso de Silence, aunque poco a poco nos vamos encontrando con otras que dan a conocer sus propios modelos, como sucede por estas horas con Nuuk.

    Esta firma española especializada en diseño y desarrollo de soluciones de movilidad eléctrica, había anticipado hace unos meses el lanzamiento de tres modelos que formarían parte de su nueva marca, Rieju, y ya estamos en condiciones de hablar de las motos eléctricas Urban, Tracker y Cargo, como se llaman.

    Lo primero que hay que decir es que todas las variantes se encuentran orientadas a un mercado amplio, tanto para usuarios particulares como profesionales, aunque como su propio nombre lo indica, el Cargo posee algunas características específicas para quienes habitualmente trasladen paquetes.

    Por lo demás, tanto este modelo como el Tracker comparten la mayor parte de sus especificaciones técnicas, ya que se trata de vehículos con una potencia de 8,5 kW, equivalente a un scooter de 125 cc. Para los clientes no tan exigentes, el Urban ofrece 4 kW y prestaciones similares a las de un ciclomotor.

    Por otro lado, sabemos que Nuuk se encuentra trabajando en la ampliación de su ya más que interesante catálogo. Esto queda claro dado que acaban de presentar un Sidecar durante este pasado fin de semana en la V edición de la feria VEM 2019 de Madrid, el cual será comercializado en breve.

    En cuanto a la historia de la firma, hay que destacar que nació en 2017 gracias al emprendimiento de Jesús Rodríguez y Martín Calzada, quienes se propusieron desarrollar motocicletas eléctricas de calidad, pero con precios al alcance de todo el mundo.

    El Hyundai Kona eléctrico, premiado como mejor coche para flotas

    Icelandair reanuda sus vuelos directos entre España e Islandia