27 - 04 - 2024

    Seat también lanzará una motocicleta eléctrica durante este año

    Seat motocicleta eléctrica

    Hace poco hablábamos acerca del Seat Minimó, la última apuesta en movilidad eléctrica con la que la firma española pretende comenzar a hacerse fuerte en este segmento en pleno crecimiento a nivel nacional. Sin embargo, parece que no será la única propuesta interesante de la firma en este sentido.

    De hecho, más allá del también analizado el-Born, en este caso en particular queremos detenernos concretamente en las informaciones que dan cuenta de que Seat está preparando el lanzamiento de una motocicleta eléctrica, hecho que incluso podría producirse este año.

    Lo interesante del caso es que las filtraciones indican que como se trata del primer proyecto de Seat en este segmento, podría asociarse con alguna otra empresa con algo más de experiencia en motocicletas eléctricas, intentando brindar el mejor producto posible a los interesados en ella.

    Pero además, hay que tener en cuenta que esta motocicleta eléctrica no será una común y corriente, sino que una segunda versión de la misma añadirá algunas características muy especiales como por ejemplo una cabina, haciéndola perfecta para movernos debajo de la lluvia.

    Claro, Seat de esta forma completaría un catálogo más que atractivo, teniendo en cuenta que anteriormente ya ha jugado fuerte dentro de la categoría de la micromovilidad, con la presentación del patinete eléctrico eXS KickScooter durante el año pasado.

    En cualquier caso, pronto será el momento de su moto eléctrica, y ya estamos completamente ansiosos esperando más detalles al respecto de este producto, tanto en su versión tradicional como en la que contará con cabina incorporada.

    CMA CGM reinicia servicio semanal en puerto de Ensenada

    Carreras Grupo Logístico, La Caixa y el consistorio de Seseña lanzan curso de formación para personas desempleadas