19 - 03 - 2024

    Aldi inaugurará un establecimiento en Navalcarnero

    Aldi-supermercado

    Aldi abrirá un supermercado en la calle Dehesa de Mari Martín de la localidad madrileña de Navalcarnero el próximo 22 de enero. El establecimiento, que contará con 1.000 metros cuadrados y 100 plazas de aparcamiento, estará abierto para los consumidores de lunes a sábado de 9.00h a 21.30h y los domingos de 10.00h a 15.00h.

    En el establecimiento de Navalcarnero se venderán más de 1.400 productos de diversas categorías: fresco, envasado, regional y ecológico.

    Además, todos los clientes que asistan al supermercado durante el día de la inauguración podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Madrid, donde ya cuenta con 24 establecimientos. Este supermercado generará 5 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    Esta nueva apertura en Madrid se producirá un día después de que Aldi inaugure un nuevo establecimiento en la carretera de Barcelona de Viladecans (Cataluña) el próximo 21 de enero.

    Genesse and Wyoming adquiere Pinsly Arkansas Railroads

    PYMES deben tener en cuenta normas inesperadas de aduanas extranjeras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.