26 - 04 - 2024

    OnTurtle amplía la cobertura de su dispositivo de peaje único

    OnTurtle OnTolls Europe

    OnTurtle sigue haciéndose fuerte en el territorio europeo. Después de fortalecer su presencia en Alemania con 68 nuevas estaciones, ahora la firma catalana acaba de anunciar que amplía la cobertura de su dispositivo de peaje único, sumando a Suiza a los que ya habían habilitado el funcionamiento.

    Como decíamos, la española está de este modo alcanzando un total de 12 naciones involucradas en su proyecto de peaje único, OnTolls Europe, que fuera desarrollado con la intención de agilizar la circulación de los transportistas a través de las carreteras y autopistas del continente.

    Así, a la propia Suiza y, claro está, España, hay que agregarles las colaboraciones de Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Polonia -en la autopista A4-, Dinamarca, Suecia y Noruega.

    Para quienes no lo sepan, este dispositivo de peaje único de OnTurtle ofrece la oportunidad de contratar de forma personalizada y en función de las necesidades. “Su principal ventaja es la reducción de los costes en el gasto de alquileres, ya que requiere el uso de un solo aparato”, destacan en la marca.

    Pensando en los requerimientos de las empresas de transporte internacional, el poder realizar una contratación configurable al máximo es una excelente noticia, ya que las rutas frecuentes van variando con el paso del tiempo, y al personalizarlas la adecuación es inmediata, sin demoras ni posibles errores.

    Por lo demás, OnTolls Europe también facilita el acceso a determinadas tecnologías, como la de geolocalización del vehículo, que ayuda al cálculo de los consumos de carburantes, costes de peajes y tiempo de ruta. Todo eso, junto con un muy intuitivo canal de comunicación abierta con el chófer.

    Primafrio recibe la Acreditación Flota Ecológica otorgada por AEGFA

    MSC será la principal naviera del mundo en 2022