13 - 11 - 2018

    Cruz del Sur tendrá más viajes a Neuquén

    cruz del sur

    La empresa especializada en transporte de carga y logística integrada, Cruz del Sur, incrementará su frecuencia de movilización de mercancías desde este mes de octubre a la localidad de Añelo, en la provincia argentina de Neuquén.

    En un comunicado para la prensa, la compañía explicó que la mayor demanda de transporte a dicha zona, por el crecimiento de los yacimientos no convencionales de petróleo y gas en Vaca Muerta, los obliga a crecer y cumplir con sus clientes en la zona.

    Es así como en octubre, Cruz del Sur está llega de lunes a viernes, tanto a Añelo como a otras localidades cercanas, como San Patricio del Chañar, Villa Manzano, Contralmirante Cordero y Coronel Vidal, entre otras.

    Es un incremento importante del trabajo que hace Cruz del Sur en la zona, tomando en cuenta que la frecuencia de dicho servicio era de dos veces por semana.

    La creciente demanda por el crecimiento del área, incluye la necesidad de transporte de insumos petroleros, válvulas, gabinetes, herramientas, etc., en la modalidad de carga parcial y también una gran cantidad de equipos completos.

    La empresa argentina Cruz del Sur ha invertido 500.000 pesos (48.688 euros) para mejorar la formación de 100 de sus trabajadores en diferentes áreas. La empresa ha incrementado el presupuesto de formación un 35% para ganar efectividad.

    Renault fabricará vehículos híbridos enchufables en Palencia y Valladolid

    Iberia Express consigue el premio a mejor empresa de Lanzarote 2018