26 - 04 - 2024

    MSC fusionó rutas del trasatlántico y Ecuador con Europa

    msc air cargo

    MSC hizo un movimiento estratégico importante al fusionar sus servicios en las rutas trasatlánticas y Ecuador – Europa. Este servicio fusionado, que comenzó el 7 de enero, se completará en 11 semanas con once buques con alta capacidad reefer.

    Este cambio es significativo ya que MSC ha sido un actor clave en el crecimiento del comercio marítimo entre Europa y Norteamérica. La fusión de estos servicios permitirá a la naviera consolidarse aún más como líder en estas rutas, optimizando sus operaciones y mejorando la eficiencia de su flota.

    La fusión de los servicios también podría tener implicaciones para el flujo de mercancías entre estas regiones. Con una mayor capacidad y una red de servicios más integrada, MSC está bien posicionada para manejar un volumen de comercio cada vez mayor.

    Sin embargo, este movimiento también plantea preguntas. ¿Cómo afectará esta fusión a los clientes de MSC en estas rutas? ¿Y cómo responderán otros actores del sector a este cambio? Estas son preguntas que solo el tiempo podrá responder.

    DP World Callao marcó récord de cargas movilizadas en WCSA

    Puesta a punto de las piscinas del hotel Meliá de la mano de Geosec