26 - 04 - 2024

    CTT Express se adhiere a la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible

    CTT Express Empresas por la Movilidad Sostenible

    La compañía líder de envíos en España y Portugal se ha adherido a la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible como muestra de su compromiso con la movilidad eficiente y responsable en el transporte urgente, una cuestión indispensable hace años pero en la que se hace hincapié especialmente a partir de la pandemia por coronavirus y sus varios efectos.

    CTT Express es convierte de este modo en miembro de la plataforma y trabajará en busca de un e-commerce que no sólo sea uno de los impulsores de la economía española sino también un ejemplo de todo lo que se puede hacer en sostenibilidad. Recordemos que la firma lleva desde 2019 invirtiendo en tecnologías para reducir el impacto medioambiental.

    A través de un comunicado de prensa, desde Empresas por la Movilidad Sostenible han explicado que “la filial de paquetería urgente del Grupo CTT continúa con su plan estratégico” en una instancia en la que quienes se dedican al “transporte urgente tienen que prestar el servicio, tanto de entregas como de recogidas, de la forma más eficiente” posible.

    Además, CTT Express llevó a cabo un estudio sobre hábitos de consumo que desvela que 6 de cada 10 consumidores online realizan, al menos, una compra al mes, lo que habla de la enorme presión que existe sobre el sector, y las dificultades que supone poder hacer frente a esta ingente cantidad de usuarios que esperan las entregas ansiosos de poder disfrutarlas.

    “El transporte es necesario para dar respuesta a las nuevas formas de comprar de los usuarios. Conscientes de que jugamos un papel esencial en la sociedad y del impacto que genera nuestra actividad, trabajamos por realizar entregas efectivas y ayudar a reducir los desplazamientos de los consumidores en sus vehículos privados”, afirman desde Grupo CTT.

    Costco instalará en España su primera planta logística europea

    Thermo King presenta sus nuevos equipos frigoríficos para eléctricos