26 - 04 - 2024

    La española Ebroh anuncia su scooter eléctrico Spuma Li 5K

    Ebroh Spuma Li 5K

    Ebroh, compañía española fabricante de motocicletas eléctricas, ha anunciado la llegada de una nueva edición de su modelo Spuma Li, el cual fuera presentado el pasado mes de septiembre, con un precio algo mayor y algunas novedades interesantes que lo justifican.

    Esta Spuma Li 5K, como ha sido denominada, posee una autonomía cercana a los 80 kilómetros y una potencia similar a la de un scooter de siete caballos. Pensando en los propietarios, puede ser utilizada por quienes dispongan del carnet A1 desde los 16 años como del permiso de tipo B.

    Con un diseño retro característico de esta empresa, la firma vuelve a confiar en los motores eléctricos de Bosch, en este caso uno alimentado por dos baterías extraíbles de 70 voltios de ion de litio, que pueden cargarse en cualquier sitio donde nos resulte cómodo hacerlo.

    La Spuma Li 5K tiene un peso de alrededor de 100 kilogramos, con una longitud de 1,83 metros y un manillar que alcanza los 73 centímetros de ancho, además de una “posición optimizada” para que diferentes conductores puedan sentirse cómodos en sus desplazamientos.

    En lo que respecta a su velocidad, este scooter eléctrico de Ebroh es capaz de desplegar una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora sin que eso afecte las buenas sensaciones, gracias a ruedas de 12 pulgadas con llantas de aleación que brindan una gran estabilidad.

    Disponible en colores blanco, rojo y negro, el modelo puede adquirirse desde la propia web de la marca por un precio de 3.790 euros IVA incluido, como así también de forma presencial en los distribuidores habituales con los que trabajan.

    FlixBus celebra su 7º aniversario con el objetivo de llegar a los países bálticos

    Renfe prevé ingresos de hasta 5.560 millones por operar el AVE de Texas