19 - 03 - 2024

    DGM Spain cambia su organización en España

    DGM-furgonetas

    El Comité de Dirección en España de Dangerous Goods Management (DGM) ha aprobado una serie de cambios organizativos que establecen un nuevo organigrama en España, que entrará en vigor el próximo lunes 19 de enero de 2015.

    Este organigrama está adaptado a los recientes cambios legislativos nacionales en el sector de las mercancías peligrosas, las nuevas necesidades de los clientes de DGM, el aumento de los servicios internacionales derivados de la globalización de los mercados y la prospección de nuevas oportunidades de servicio para la Compañía.

    En el nuevo organigrama se ha creado un área de “Global Services”, que integrará los actuales Departamentos de “Consultancy” y “Tailored Training” a nivel nacional, dedicándose las 2 actuales “Branch Offices” en Madrid y Barcelona a los servicios de plaza en exclusiva.

    Estos servicios incluyen, entre otros, la Adecuación y Asistencia Técnica en Operaciones aéreas/marítimas de mercancías peligrosas, la Formación en Abierto para el catálogo general de cursos por carretera, vía marítima y muy especialmente los realizados bajo la acreditación “IATA Accredited School” para cursos presenciales de carga aérea, especial y peligrosa.

    Dangerous Goods Management Spain elaboró en octubre un informe acerca de la ‘Responsabilidad del Expedidor de mercancías peligrosas para el transporte por vía aérea’ redactado de conformidad con las ICAO-IT, Reglamento IATA-DGR 55ª Ed., Ley 48/1960 de Navegación Aérea, Ley 209/1964 Penal y Procesal de la Navegación Aérea y Ley 21/2003 de Seguridad Aérea.

    Kerry Logistics y Puninar Logistics forman joint venture

    AB Surveyors-Peritajes Marítimos inaugura oficina en Valencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.