26 - 04 - 2024

    Honda ya vende los Jazz y Jazz Crosstar, sus nuevos híbridos

    Honda Jazz y Jazz Crosstar

    Desde comienzos de año lo estábamos esperando y, finalmente, se ha confirmado la llegada a España de los nuevos Honda Jazz y Jazz Crosstar, las nuevas propuestas híbridas que fueron planificadas antes de la pandemia por coronavirus, y que ya pueden adquirirse en el mercado nacional.

    Con el objetivo de que las emisiones medias de sus coches continúen en franco descenso de cara a los próximos años, la empresa japonesa ha señalado que estos modelos son un paso más en “la búsqueda de una movilidad más limpia y una mayor conectividad entre coche y cliente”.

    Algo interesante de los Jazz y Jazz Crosstar es que, si bien no son los primeros de bajas emisiones de Honda, sí serán los primeros en disponer del sello e:technology de la firma, sumando esta característica a un resideño en las líneas de sus versiones de gasolina, acompañando esta renovación.

    La seguridad es otro de los elementos distintivos de estos coches, que poseen un airbag ubicado a la altura de las rodillas, además de una cámara frontal que detecta la totalidad de la carretera para alertar sobre peligros, un limitador de velocidad inteligente, materiales aislantes, etc.

    En lo que respecta al motor, ambos disponen de un motor térmico 1.5L Pi i-VTEC de casi 100 CV, combinado con un propulsor eléctrico de 80 kW y 257 Nm de par, lo que les permitirá alcanzar los 175 kilómetros, y llegar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos. Nada mal para híbridos.

    Finalmente, sus precios. Honda ha informado que pondrá a la venta tres versiones del Jazz, llamadas Jazz Comfort, Elegance y Executive, de 21.900, 23.100 y 24.800 euros cada una de ellas. Los Crosstar, en cambio, parten desde los 26.400 euros. Todo esto, amén de las rebajas que pudieran aplicarse.

    FM Logistic cierra el año fiscal con un aumento del 8,7% en ingresos

    Los scooters eléctricos urbanos de WoW! llegan a España este otoño