26 - 04 - 2024

    SEKO Logistics gestionará cadena de suministro de Jaguar Land Rover

    SEKO Logistics firma contrato con Jaguar Land Rover

    SEKO Logistics ha anunciado la firma de un contrato con el fabricante de piezas para automóviles Jaguar Land Rover en virtud del cual la empresa de logística se encargará de gestionar su cadena de suministro.

    El contrato adjudicado a SEKO Logistics incluye los envíos de piezas a concesionarios de Jaguar Land Rover en Europa, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Singapur, Malasia y Australia.

    SEKO se encargará de organizar todo lo relacionado con el transporte de piezas, gestionando las importaciones y los trámites aduaneros a fin de evitar retrasos. El nuevo servicio ofrecerá una visibilidad completa de la cadena de suministro desde el pre-embarque hasta la entrega de la pieza, introduciendo mejoras que permitan ahorrar en costes y mejorar la eficiencia del servicio.

    SEKO ofrecerá además un servicio para dar prioridad a las devoluciones de piezas, encargándose de la pronta identificación y la resolución de las anomalías funcionales que puedan detectarse, haciendo que la devolución sea lo más rápida posible para garantizar la satisfacción del cliente.

    Por otra parte, SEKO Logistics sigue ampliando su negocio y ha formado una joint venture con Secans Global para ofrecer soluciones de gestión a negocios al por menor.

    Gefco España recibe certificado Alares por ser socialmente responsable

    CNH Industrial publica su Informe de Sostenibilidad de 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.