26 - 04 - 2024

    Hyundai lanza una aplicación para personalizar los coches eléctricos

    Hyundai aplicación coches eléctricos

    Tras haber presentado el primer coche de hidrógeno matriculado de España, el Nexo, la gente de Hyundai ha vuelto a sorprender en las últimas horas con el lanzamiento de una aplicación que tiene como principal propósito que los conductores de coches eléctricos puedan personalizar su experiencia al máximo.

    El grupo automovilístico surcoreano pone a disposición de los usuarios entonces un servicio para dispositivos móviles que les permitirá modificar hasta siete parámetros en un vehículo eléctrico, con la ventaja de que funcionará con coches de cualquiera de las marcas que los comercializan.

    Sus desarrolladores han explicado que se trata de una aplicación “pionera en la industria automovilística mundial”, que ofrecerá la posibilidad de que ajustemos algunas de las principales preferencias que han al uso de este tipo de coches, y que tienen que ver con las siguientes: el par máximo del motor, el encendido, la aceleración y desaceleración, la capacidad regenerativa de la frenada, el límite máximo de velocidad, la capacidad de respuesta y la energía usada para la regulación de la temperatura.

    Además de eso, los expertos de Hyundai ofrecerán a través de la plataforma una serie de recomendaciones para los conductores, que variarán de acuerdo al estado de las carreteras, como así también al tipo de camino, que puede ser rural, urbano o de montaña.

    Por último, cabe señalarse que esta app utilizará la tecnología de blockchain, lo que cifra la información que enviamos, para que nadie más acceda a ella y pueda utilizarla para conocer nuestros recorridos, usos, etc.

    JetSMART transportó 65% más de pasajeros en temporada alta

    eMov y Engie trabajarán juntos en Madrid tras llegar a un acuerdo