26 - 04 - 2024

    DP World tendrá su primer centro logístico en Ecuador

    DP World Posorja

    En septiembre de este convulso 2020, DP World abrirá su primer Centro Logístico en Ecuador. La instalación estará en Durán y ofrecerá servicios a toda la cadena de comercio exterior del Puerto de Aguas Profundas (DP World Posorja) y los otros puertos de Guayaquil.

    El Centro Logístico suma un avance en obras del 90% y se levanta en la zona industrial del cantón Durán. Sus instalaciones serán amplias, modernas y seguras; espacios destinados para colocar contenedores vacíos; área de cross-docking para la consolidación de carga de banano, cacao y café; y servicio de estiba y paletizado.

    También tendrá una zona de contenedores refrigerados (PTI) para ser entregados a los exportadores, y sistemas electrónicos que permitirán bri indar seguridad durante todos los procesos.

    La inversión estimada de esa iniciativa es de 60 millones de dólares y está incluida en el compromiso de DP World con Ecuador de contribuir con el desarrollo sostenible y económico, poniendo a su disposición soluciones logísticas innovadoras.

    Canyon Grail:ON, una bici off-road con gran autonomía

    PSA, el único grupo que produce eléctricos en todas sus plantas