26 - 04 - 2024

    Revoolt lleva su última milla sostenible a Valencia

    Revoolt Valencia

    La logística de última milla del futuro, como ellos mismos se llaman, ya despliega sus servicios en una nueva ciudad española. Es que Revoolt lleva su última milla sostenible a Valencia, cumpliendo con el compromiso de seguir expandiéndose por todo el territorio nacional asumido en su momento.

    La startup, que desembarcó en Barcelona con su modelo de reparto de cero emisiones allá por junio del año pasado, comenzará a operar en la capital de la Comunidad Valenciana más concretamente desde el próximo lunes 5 de abril, y lo hará con su solución tecnológica de entregas “Cero-C02”.

    Hay que recordar, en este punto, que las soluciones de Revoolt ya estaban disponibles en Madrid, Zaragoza, Logroño, Vitoria y la mencionada Barcelona, localidades en las cuales mantiene acuerdos comerciales con firmas como, por ejemplo, Alcampo, Simply, Wetaca, Campofrío, Veritas o BM.

    A través de un comunicado oficial publicado en ElMercantil, el CEO de Revoolt, Ángel Sánchez, afirmó que arriban a “la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España con mucha ilusión, con el deseo de aportar nuestros servicios para que Valencia sea más eco-innovadora en materia logística, mejore su distribución urbana de mercancías y aumente la calidad de vida de sus ciudadanos”.

    “Nos dirigimos a supermercados y empresas de alimentación de cualquier tamaño y tipología, tiendas físicas y online que quieren ofrecer un servicio diferenciador a la hora de entregar la compra a sus clientes”, agregó uno de los directivos principales de la logística.

    Por lo tanto, no debería extrañarnos en absoluto que, durante los siguientes días, comencemos a observar por las calles valencianas algunos de los vehículos que forman parte de la flota sostenible de Revoolt, como sus furgonetas, motos, triciclos y su última incorporación, el patinete eléctrico.

    Primafrio se toma en serio la descarbonización y la transición ecológica

    Moody’s rebaja calificación a A2 del Canal de Panamá