26 - 04 - 2024

    Interroll abre oficina comercial en México

    Interroll, empresa especializada en fabricación de productos para el sector de la manutención, va a abrir una oficina comercial en Ciudad de México, para reforzar su presencia en el mercado local y en toda América.

    Liczy Pallares estará al frente de la nueva oficina de Interroll en México. Responsables de la compañía han manifestado que el crecimiento de la marca en el mercado mexicano en los últimos años justifica y da sentido a la apertura de su propia oficina de ventas.

    Interroll está experimentando un notable crecimiento en América y cuenta con centros de fabricación y ventas en Atlanta y Wilmington (Estados Unidos), así como en Brasil y Canadá, desde los que ofrece productos destinados a empresas de automoción, paquetería, alimentación y e-commerce entre otros sectores.

    México es una de las 15 economías más grandes del mundo y además tiene importantes vínculos con Estados Unidos, lo que ha llevado a Interroll a decidir contar allí con una oficina de ventas propia desde la que se centrará en buscar oportunidades en los sectores de la automoción, la distribución y el comercio electrónico.

    Interroll sigue innovando. De hecho, la empresa ha presentado un caso de éxito en un almacén de P&G.

    Red de tiendas de conveniencia Pickup sigue creciendo

    EasyJet incrementa un 7,2% sus ingresos en el primer trimestre fiscal