26 - 04 - 2024

    Ian Taylor es ahora Agente Documental de Kuehne+Nagel en Chile

    Kuehne+Nagel nominó a Ian Taylor como su Agente Documental en Chile para entregar servicios relacionados con los procesos y trámites asociados, en su mayoría, a contenedores de importación.

    De acuerdo a la información aportada por las empresas, estos servicios se pueden dividir en dos grandes grupos: Servicios de Back office, enfocados a navieras, y Bls Master y Servicios de Front Office, enfocados a los consignatarios y Bls House.

    La selección se concretó luego de un proceso de evaluación de proveedores de parte de Kuehne+Nagel, desarrollado entre enero y febrero de este año.

    El CEO de Empresas Taylor, Philipp von Meyenn, afirmó se mostró encantado por la confianza de Kuehne+Nagel. “Uno de los aspectos importantes y dignos de destacar, es que Kuehne+Nagel, al igual que Ian Taylor, está trabajando con gran fuerza en la automatización y digitalización de sus procesos, lo que permitirá a ambas empresas avanzar por esta misma senda”, agregó.

    Agustín Rosas, National Sea Logistics Manager de Kuehne+Nagel Chile, comentó su empresa apuesta a la innovación y la digitalización. “Confiamos en la sólida experiencia de Ian Taylor en la gestión documental dentro de esta etapa tan importante de la cadena logística”, dijo.

    ¿Qué esperar del próximo Salón Internacional de la Logística de Barcelona?

    Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Plasencia