26 - 04 - 2024

    Novatecnic lanza un aparcamiento inteligente para vehículos personales

    Novatecnic aparcamiento inteligente

    Si los vehículos personales van a transformarse en la nueva solución de movilidad de miles de españoles que hasta ahora no habían apostado por ellos y buscan evitar el transporte público, entonces resulta lógico que aparezcan soluciones pensadas para brindarles seguridad durante el uso diario.

    Mientras las bicicletas chinas conquistan Europa, al igual que otros modelos europeos y también de patinetes eléctricos, hasta de scooters; la gente de Novatecnic acaba de presentar en sociedad un sistema de aparcamiento completamente distinto a lo conocido. Tan inteligente como eficiente.

    Denominado Novality, estamos en presencia de un tipo de aparcamiento que, como se puede ver en la imagen y el vídeo que acompaña este artículo, ha sido pensado para que resguardemos en su interior vehículos como pequeños scooters, patinetes eléctricos y hasta bicicletas.

    El caso es que, ante el evidente crecimiento en la utilización de estos medios de transporte que vamos a experimentar en los próximos meses, no sería extraño que aumenten también los hurtos y robos de ellos. Como respuesta a esta demanda, Novatecnic parece tener una respuesta, al menos, interesante.

    El funcionamiento de este aparcamiento es bastante simple, ya que todo lo que debemos hacer es colocar nuestro vehículo en el interior, junto con algún otro elemento que no queramos llevar encima, como el casco de la moto, un bolso o mochila, gracias a un pequeño hueco adicional.

    Los espacios podrán reservarse y activarse a través de una aplicación, de modo que sepamos con antelación si tenemos una plaza disponible. Y, además, parte del aparcamiento permanece bajo el suelo, sin molestar demasiado a los peatones. Algo clave en ciudades muy transitadas.

    Según los últimos rumores, Marbella o Almería podrían ser de las primeras en incorporar Novality.

    Eurolines dejará de operar tras ser declarada en quiebra

    United Airlines extiende el uso obligatorio de mascarilla a aeropuertos