27 - 07 - 2021

    Packlink PRO se integra a Wix para facilitar la automatización de envíos

    Packlink PRO Wix

    De acuerdo a los datos de la Oficina Estadística de la Unión Europea, el comercio electrónico en el continente mostró un crecimiento del 70% sólo durante el último año motivado por la pandemia, pero estableciendo varias tendencias que, de no mediar nada extraño, terminarán por hacerse cada vez más marcadas.

    En este sentido, es fundamental que el e-commerce se vuelva más sencillo aún para quienes recién están empezando con sus emprendimientos o empresas, y eso lleva a anuncios de varias de las firmas del sector.

    Uno de los más importantes que hemos leído en los últimos tiempos indica que, a fin de facilitar la automatización de envíos, la plataforma Packlink PRO se integra a la herramienta de desarrollo web Wix, y su app oficial.

    “Hasta hace unos años, las PyMEs no contaban con recursos y herramientas como las que ofrece Packlink PRO”, argumentó al respecto Noelia Lázaro, directora de Marketing de Packlink, agregando que “actualmente, contamos con más de 36.000 usuarios profesionales en todo el mundo, de los que aproximadamente un 40% son españoles”.

    Y si a eso le sumamos, ya de acuerdo a los números de la propia Packlink PRO, que durante 2020 el 15% de los envíos realizados por usuarios fueron al extranjero, se necesitan propuestas que acorten las distancias.

    Por supuesto, estos acuerdos entre servicios digitales es la base de cualquier avance en la democratización del comercio electrónico, algo que Packlink sabe muy bien gracias a sus alianzas con gigantes como Amazon, eBay o Aliexpress, sin perder tampoco su sistema de envíos para pequeños comercios, de la mano de PayPal.

    Cosco extiende fletamento de 17 portacontenedores de Seaspan

    Sightline, los neumáticos inteligentes de Goodyear para los repartos de última milla