27 - 04 - 2024

    Nuevo récord para el puerto brasileño de Itapoá

    El puerto de Itapoá, ubicado en el estado de Santa Catarina, Brasil, logró un nuevo récord de manejo mensual en julio de 2023, al movilizar más de 70 mil TEU. Este es el tercer mes consecutivo que el puerto supera su propia marca, demostrando su eficiencia y competitividad en el mercado portuario nacional e internacional.

    El recinto ha invertido en la ampliación de su infraestructura, la modernización de sus equipos y la capacitación de su personal, lo que le ha permitido aumentar su productividad y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. 

    Además, el puerto cuenta con una ubicación estratégica, cerca de los principales centros industriales y comerciales del sur de Brasil, y con una conexión directa con los principales puertos del mundo.

    El director general del puerto de Itapoá, César Augusto dos Reis, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y destacó el compromiso de todo el equipo que trabaja en el terminal. “Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado en estos meses, que son fruto del esfuerzo y la dedicación de todos los que forman parte de esta gran familia. Seguiremos trabajando para consolidar nuestra posición como uno de los mejores puertos de Brasil y de América Latina”, afirmó.

    Puerto Libertad crece por ahorros en envíos que ofrece

    Hito en el puerto de Montevideo: embarcados 3.500 vehículos