27 - 04 - 2024

    Puerto de Oakland ofrecerá más información a cargadores

    Puerto de Oakland ofrecerá más información a cargadores

    El Puerto de Oakland ha anunciado nuevas medidas de actualización de su servicio. El puerto va a poner en marcha el servicio Beneficial Cargo Owners (BCOs) para mejorar la información dada a los cargadores.

    El objetivo es intentar atraer nuevos clientes y retener a los que ya operan en el puerto dándoles información en tiempo real que se actualizará día a día sobre la situación de las operaciones en el puerto.

    Además de estas mejoras, el Puerto de Oakland está mejorando sus servicios mediante la construcción de un nuevo centro de logística que ocupará 360 hectáreas. También está en marcha la construcción de una nueva terminal ferroviaria que permitirá un traslado más rápido de las mercancías desde el puerto hacia las regiones interiores.

    Responsables de la Autoridad Portuaria del Puerto de Oakland han señalado que, además de los proyectos que ya están en marcha, se está planificando la creación de instalaciones para carga que requiera de temperatura controlada y un servicio especial para el transporte de cereales.

    Otros puertos como el de Los Ángeles están adoptando medidas para acelerar los tiempos de carga y reducir la congestión.

    Cliente demanda personalización del producto

    Conferencia Final del proyecto CYSM fue en la Universidad de Valencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.