02 - 08 - 2021

    Glovo lanza un servicio de entregas ultrarrápidas en Valencia

    Glovo lanza servicio de entregas ultrarrápidas en Valencia

    La compañía de delivery Glovo lanza en Valencia (España) su oferta de Q-Commerce ampliando así su presencia en el territorio nacional. Sus entregas ultrarrápidas llamadas Glovo Express, ofrece la opción de pedidos de todo tipo de productos de supermercado de conveniencia con tiempos de entrega medios de 10 minutos.

    Para aumentar la efectividad de sus servicios Glovo ha instalado en la capital valenciana una oficina en la que Alvar García Porcar, director regional para la zona de Levante, gestionará la operativa para todas las ciudades de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia en las que la app está presente.

    Este centro regional dará servicio a toda la zona de Levante, donde la app de Glovo cuenta con más de 50 ciudades activas incluyendo la capital, Alcoy, Denia, Gandía o Elche, entre otras. Con esta, se trata de la cuarta oficina de la compañía en España.

    El lanzamiento de Valencia se suma al listado de las ciudades españolas en las que la plataforma tecnológica ofrece nuevas categorías de todo tipo de productos disponibles a través de la app.

    Los usuarios de Glovo, además de la sección de ‘Restaurantes’, disponen de tiendas como Tiger, Douglas, entre otras cadenas de referencia como El Corte Inglés, DIA o Carrefour.

    Este proyecto forma parte de la inversión de 20 millones de euros que la firma Glovo anunció  a través del director general, Daniel Alonso, en los pasados meses, con el objetivo de fortalecer su actual red logística, pensando en mejorar su servicio de entregas.

    Sistemas de celdas de combustibles de hidrógeno para buques tendrán sello Hyundai

    En 2035 todas las ventas de coches deben ser cero emisiones en Canadá