27 - 04 - 2024

    AXSInsights, la plataforma de big data al servicio del shipping

    big data shipping

    Ya la industria del shipping había dado la bienvenida a la era digital, antes que fuera obligatorio el aislamiento debido a la pandemia de coronavirus en el mundo, que dejó a las grandes economías del mundo en una situación de incertidumbre.

    Pero hay una luz, que es la virtualidad de las acciones. El comercio internacional ha recibido un duro golpe de parte del Covid-19  que impacta la cadena logística. Por eso, el análisis de datos del pasado para enfrentar el presente y proyectar el futuro se hace indispensable.

    En ese contexto, AXSMarine presenta su más reciente plataforma de análisis de big data: AXSInsights, “un portal intuitivo y que ahorra tiempo al reemplazar el proceso manual, haciendo más accionable la tendencia de la data del shipping, ayudando a compañías a evitar la curva de aprendizaje necesaria cuando se trata de integración de un tercero”.

    La compañía especialista en plataformas digitales para el shipping explicó en un comunicado que la plataforma permite acceso inmediato a un amplio portafolio de información, que siempre es una ayuda, y más aún en el escenario actual donde el coronavirus (Covid-19).

    Yale diseña cuatro carretillas para aplicaciones de baja intensidad

    Nacex se decanta por las entregas de cero contacto