26 - 04 - 2024

    El Puerto de Los Ángeles puso en operaciones su tecnología ecológica

    top handlers los angeles

    Las operaciones diarias en la terminal de contenedores Everport, del puerto de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, están usando las primeras asas superiores de cero emisiones.

    El puerto dijo en un comunicado que los manipuladores fueron diseñados y construidos por Taylor Machine Works, un fabricante líder de equipos pesados ​​y el mayor proveedor de manipuladores superiores en servicio en el recinto.

    Los top handlers son vehículos todoterreno con un brazo elevado para cargar contenedores que pesan hasta 100,000 libras en camiones y trenes, descargarlos y apilarlos en terminales entre recolecciones y entregas.

    “Estamos complacidos con los resultados de desempeño que estamos recibiendo de los conductores, mecánicos y la gerencia de Everport, ya que el equipo se prueba diariamente en condiciones del mundo real”, dijo el director ejecutivo del puerto de Los Ángeles, Gene Seroka.

    Los controladores superiores funcionan con una batería de un megavatio diseñada para funcionar hasta 18 horas entre cargas. Cada manipulador superior tiene un registrador de datos para rastrear las horas de operación, la frecuencia de carga, el uso de energía y otros indicadores de desempeño.

    Los objetivos portuarios exigen reducir los gases de efecto invernadero un 40% por debajo de los niveles de 1990 para 2030 y un 80% por debajo de los niveles de 1990 para 2050.

    DB Schenker logra una logística urbana 100% eléctrica en Oslo gracias al nuevo Volvo FL

    ¿La logística necesita de los idiomas?