26 - 04 - 2024

    Diplomado en Grúas e Izaje Seguro a través de e-learning

    gruas e izaje seguro

    En el mundo portuario y logística ha surgido la necesidad de formar a los empleados y trabajadores en grúas e izaje seguro, debido a las grandes inversiones que los terminales portuarios realizan en grúas y equipos auxiliares de izaje.

    El gerente general de Future Events, Luis Poggi, explicó que se “ha evidenciado en los últimos años un proceso de profundos cambios provenientes de la alta tecnología, seguridad, político y social, producto de una acelerada globalización que ha traspasado aquellas fronteras que antaño considerábamos invulnerables en nuestro trabajo”.

    Según Poggi estos cambios han generado un nuevo orden emergente alrededor de la industria de las grúas e izaje. “Esto nos obliga a preguntarnos como nos capacitamos para enfrentar con éxito este nuevo escenario”.

    En un comunicado, Future Events recuerda que ha estado siempre liderando la capacitación en esta área. De hecho, desde el año 2002 capacitó de manera exitosa, a través de sus cursos, a un importante número de personas del área portuaria y marítima desde Arica a Punta Arenas.

    El diplomado inicia el 22 de abril con opciones para Diplomado presencial completo, Presencial por módulo, Diplomado E-Learning completo, E- Learning por módulo.

    Ulma Handling Systems estrena su suite integral de software logístico U-Mind Universe

    Integración omnicanal se enfocará en las aplicaciones móviles en 2019