26 - 04 - 2024

    Pavilion Energy se une a Gasnam en busca de la movilidad sostenible

    Pavilion Energy se une a Gasnam en busca de la movilidad sostenible

    El importador y comercializador de gas Pavilion Energy, propiedad de Temasek, se ha unido a la Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad (Gasnam) como nuevo socio para colaborar juntos en busca de la movilidad sostenible y renovable.

    Es más, la firma, quien se adueñó del negocio de Gas Natural Licuado (GNL) de Iberdrola en el mes de junio de 2012, ha anunciado que comenzará a operar en España. El principal objetivo de la unión a Gasnam es llevar a cabo un plan energético relacionado con el suministro y el negocio marítimo, además de integrarse en el sector del transporte y optimizar el GNL a nivel internacional.

    Asimismo, Pavilion Energy planea varias inversiones, coberturas energéticas y soluciones financieras. El plan de la firma es extender su presencia global, accediendo primeramente al mercado europeo y afianzando su nueva oficina en España. De esta forma, se consigue fomentar un futuro energético más sostenible basado en el GNL.

    No se trata de la única compañía que decide unirse a los objetivos de Gasnam en los últimos meses, sino que ya son un total de 139 miembros los que luchan por una movilidad sostenible. Entre los participantes, se encuentran Grupo Ruiz, Portline Ocean Management, la Escuela de Ingenieros Industriales de Bilbao, Tradea Green Gas, Arrate Biogás, Energylab y Top Industry.

    Por otro lado, Gasnam ha formado un grupo de trabajo sobre el hidrógeno para analizar las ventajas de su utilización como combustible en el transporte terrestre y marítimo. Se trata de un equipo que funcionará bajo la coordinación de la compañía de transporte y distribución de gas natural Redexis.

    DHL Global Forwarding no cumplirá con los estándares de servicio habitual

    Madrid crea nuevo centro logístico para administrar donaciones de material sanitario