27 - 04 - 2024

    Serveto adquiere 60 semirremolques de lona S.CS del fabricante alemán Schmitz Cargobull

    Serveto, el operador logístico especializado en servicios de transporte terrestre, marítimo y logística, ha adquirido 60 semirremolques de lona S.CS MEGA VARIOS P400 de Schmitz Cargobull destinados al transporte intermodal. 

    “Hemos encontrado en Schmitz Cargobull un partner ideal para ir de la mano y crecer juntos”, señala Josep Serveto, el director de negocio de la empresa catalana, y es que con la nueva adquisición, Serveto suma un total de 200 semirremolques del fabricante alemán. 

    Asimismo, con esta ampliación de flota, el crecimiento de Schmitz Cargobull se afianzó durante el primer semestre del año con 140 unidades entregadas. “Hemos sido capaces de cerrar acuerdos a largo plazo estableciendo unas bases de colaboración regulares y contando con Cargobull Finance cuya experiencia está siendo competitiva y satisfactoria para nosotros”, apunta Josep Serveto.

    Los semirremolques de lona S.CS MEGA VARIOS con sistema Huckepack de Schmitz Cargobull, están destinados al transporte de mercancía general iniciando su ruta en el tren desde Perpignan hasta Calais y Luxemburgo y a la inversa. 

    Los vehículos adquiridos poseen una carrocería regulable en altura mediante elevación mecánica para conseguir la máxima capacidad de carga. Además, la lona cuenta con sistema antirrobo tanto en los laterales como en el techo aportando un plus de seguridad, especialmente en las pausas en ruta. “Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de semirremolques de lona S.CS para el transporte intermodal en Europa. La constante apuesta de Schmitz Cargobull por la innovación ofrece un producto de calidad capaz de adaptarse a las necesidades del cliente”, detalla David Tejeda, director regional en la zona de Cataluña.

    El Consell Comarcal de La Cerdanya elige a Autocares Ízaro de Moventis para llegar a los parques naturales de la región

    Siemens Mobility y Everis unen fuerzas para desarrollar la nueva plataforma intermodal de Renfe