Uno de los buques del operador de cruceros SeaDream ha sufrido un incendio que ha obligado a la naviera a suspender las salidas previstas para el buque durante el mes de septiembre mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias.
El incendio tuvo lugar el pasado 1 de septiembre, cuando el buque SeaDream I estaba próximo a finalizar su itinerario. El fuego pudo ser contenido y extinguido rápidamente.
Los 110 pasajeros que en ese momento estaban a bordo del buque fueron trasladados hasta Nápoles sin ningún problema y todos ellos ilesos. La naviera les ha proporcionado alojamiento en hoteles, comidas y actividades de ocio hasta que llegue su momento de volver a casa.
Las causas del incendio no se conocen. SeaDream ha anunciado que se está llevando a cabo una investigación para saber más sobre lo ocurrido y que los itinerarios que el buque tenía previstos para el mes de septiembre quedan suspendidos mientras se llevan a cabo las reparaciones.
Los incendios en buques no son comunes, pero pueden ocurrir. De hecho, dos pasajeros murieron en un buque de crucero el pasado mes de abril a causa de un incendio.
Deje un comentario