19 - 03 - 2024

    Delta es nombrada ‘Mejor Aerolínea’ por lectores de Business Travel News

    Delta-Boeing-avion

    Delta Airlines ha sido nombrada por cuarto año consecutivo como ‘Mejor Aerolínea’ por los gerentes de viajes corporativos, que han votado en la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News.

    El reconocimiento de este año representa la primera vez que una aerolínea logra mantenerse en lo más alto del ranking por cuatro años consecutivos.

    La ubicación en el primer puesto en la Encuesta Anual de Aerolíneas de Business Travel News valida aún más el enfoque de Delta de superar las expectativas de los clientes a través de su confiabilidad operacional líder en la industria y las continuas mejoras pensadas en los productos y servicios.

    “El reconocimiento de los gerentes de viajes corporativos al duro trabajo y la dedicación de todo el equipo de 80.000 empleados en todo el mundo de Delta es una validación importante para que sigamos liderando la industria por nuestros clientes”, dijo Ed Bastian, presidente de Delta. “La cultura de Delta de hospitalidad, mejora continua y dedicación inquebrantable para hacer que viajar sea mejor, tienen fuerte eco en los viajeros de negocios que confían en que nosotros continuaremos elevando la vara en términos de servicio”.

    La aerolínea ocupó el primer lugar entre las aerolíneas en las 10 categorías, con significativos avances año tras año en cada una y ubicándose en puestos altos en áreas clave de la encuesta, incluyendo: Valor de las Relaciones con los Gerentes de Cuentas y Representantes de Ventas; Calidad de Servicio al Cliente; y Redes, Alianzas y Frecuencias.

    “Felicitamos a Delta en este logro histórico de ser seleccionados por los suscriptores de Business Travel News por cuatro años consecutivos al recibir nuestro más alto reconocimiento en la Encuesta Anual de Aerolíneas de este año”, dijo Louis Magliaro, editor del Grupo BTN.

    La Encuesta de BTN es votada por los gerentes de viajes corporativos, que son una influencia clave en las decisiones de viajes de negocios. Las aerolíneas participantes de la encuesta son American, Southwest, United y US Airways.

    Delta Airlines está redefiniendo sus productos para cada uno de sus segmentos de clientes con innovadoras experiencias multi-cabina. En concreto, los pasajeros contarán con cinco productos a escoger, incluyendo Delta One, Primera Clase y Delta Comfort+, las cuales ofrecen servicios premium. Por su parte, los servicios de Cabina Principal y Basic Economy ofrecerán opciones de valor de acuerdo con los altos estándares de servicio de Delta.

    Fenadismer solicita sanciones ejemplarizantes contra compañías petrolíferas

    Kalmar entrega reachstackers a ICTSI

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.