26 - 04 - 2024

    Celebrity Cruises encargada dos buques a STX France

    Celebrity Cruises encargada dos buques a STX France

    Celebrity Cruises ha anunciado la firma de una carta de intención en virtud de la cual encarga al constructor naval STX France la construcción de dos nuevos buques para su flota. Los buques estarán listos en otoño de 2018 y principios de 2020, respectivamente.

    Cada uno de los buques tendrá 117.000 toneladas de registro bruto, con 300 metros de largo y 38 de ancho. Con 1.450 camarotes, tendrán capacidad para albergar hasta 2.900 huéspedes. El primero de los buques comenzará a construirse en verano de 2016 y un año después comenzará la construcción del segundo de ellos.

    “La incorporación de estos dos proyectos para nuestra flota cumple con nuestro plan estratégico a largo plazo de un crecimiento moderado de la capacidad, y continúa la tendencia positiva que la marca Celebrity ha logrado en el segmento premium de nuestra industria”, ha dicho Richard D. Fain, presidente y director general de Royal Caribbean Cruises Ltd, compañía a la que pertenece Celebrity Cruises.

    “STX France diseña y construye algunos de los cruceros más innovadores y elegantes en el mundo, y el proyecto EDGE les ofrece la oportunidad de marcar un nuevo estándar para la arquitectura icónica moderna”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Celebrity Cruises.

    Además de incluir nuevos buques en su flota, Celebrity Cruises también deshaciéndose de buques como el Celebrity Century que recientemente ha vendido a Ctrip.

    Promedio del precio del kilometraje en España es de 0,30 euros

    Matriculaciones alcanzan las 65.122 unidades en noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.