26 - 04 - 2024

    Renault presenta su nueva gama de vehículos comerciales en la feria Solutrans

    Renault presenta su nueva gama de vehículos comerciales en la feria Solutrans

    El próximo 16 de noviembre arranca en Lyon una de las ferias más importantes del transporte, Solutrans. Y como no podía ser de otra forma, Renault estará presente en el certamen para exponer por primera vez cuatro nuevos vehículos de su gama comercial, así como una completa oferta de vehículos transformados y una gama electrificada.

    Situado en el hall 4, el stand Renault acogerá a los visitantes en un amplio espacio de 1000 m2, Renault presentará en primicia los siguientes modelos:

    Nuevo Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico, que llegará en la primavera 2022, ofrece así 300 km de autonomía en ciclo WLTP para responder más que nunca a la mayoría de las necesidades del día a día de los clientes profesionales. Su motor de 90 kW, asociado a una batería de ion de litio de 45 kWh, puede ir asociada a tres tipos de cargador, para recuperar hasta 170 km de autonomía en 30 minutos gracias al cargador 80 kW DC disponible en opción.

    Nuevo Trafic Furgón, totalmente renovado, que presenta con respecto a sus antecesores una parte delantera más robusta y dinámica, una cabina totalmente rediseñada, más confortable y con más equipamientos ingeniosos. También incorpora nuevas motorizaciones Blue dC eficaces de 110 a 170 caballos y nuevas tecnologías a bordo al servicio de la información, la conectividad y la seguridad.

    Master E-TECH Eléctrico, el gran furgón eléctrico, se beneficia de una nueva batería de ion de litio con una capacidad de 52 kWh que eleva su autonomía a 195 km en ciclo WLTP. Su cargador 22 kW DC permite recuperar el 80 % de la carga en 2 horas.

    El prototipo Renault Master Furgón H2-TECH, que optimiza la tecnología del hidrógeno a bordo y las posibilidades de transformación a medida. Ofrece a los profesionales la posibilidad de transportar cargas voluminosas, hasta 19 m3, y permite, gracias a su autonomía de alrededor de 250 km, multiplicar los usos intensivos.

    Otra feria que está a la vuelta de la esquina es Logistics & Automation. Durante los días 24 y 25 de noviembre, el pabellón número 9 de IFEMA Madrid volverá a reunir a los profesionales del sector de la logística para que conozcan en primera persona las últimas tendencias de optimización de los procesos logísticos.

    El transporte de mercancías por carretera convoca un paro previo a Navidad

    Irizar e-mobility suministrará 33 autobuses eléctricos a Bulgaria