19 - 03 - 2024

    Carnival presenta su nueva APP

    Carnival presenta su nueva APP

    Carnival Cruise Line ha presentado su nueva aplicación gratuita para móviles especialmente diseñada para los huéspedes del Carnival Breeze. La APP contiene información útil sobre el crucero y permite a los huéspedes chatear entre ellos.

    La aplicación es gratuita y está en proceso de prueba en el Carnival Breeze. Los huéspedes obtienen información a través de ella sobre los eventos y acontecimientos que se producen a bordo y detalles del itinerario del viaje, entre otras cuestiones.

    La aplicación está disponible para iOS y Android y la compañía tiene previsto extender su aplicación a todos los buques de su flota en un período de 18 a 24 meses, añadiendo también nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia de viaje de sus huéspedes.

    Además de crear nuevas aplicaciones, Carnival está mejorando el acceso a Internet a bordo de sus buques, aumentando el ancho de banda y la velocidad en sus buques Freedom, Breeze y Sunshine.

    Carnival Corporation ha anunciado que emitirá el que será su primer anuncio en televisión el próximo 1 de febrero durante el desarrollo de la Super Bowl, a través de la cadena NBC

    Delta Airlines recibe halagos por su inversión en Aeropuerto Internacional JFK

    Latam compensa las emisiones de CO2 junto a SCX

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.