Los viajeros de los cruceros con salida o destino en Port Everglades podrán, desde septiembre de 2014, beneficiarse de la cercanía de la nueva pista del Hollywood International Airport (FLL).
La nueva pista de 8.000 metros ayudará a mejorar los tiempos de vuelo y reducir los retrasos en el FLL, que es uno de los aeropuertos de más rápido crecimiento en el país y un importante centro de transporte nacional a bajo costo. Además, la nueva terminal ampliará de 10 a 14 puertas el FLL, con un aumento de las opciones de concesión para los pasajeros.
“Nuestro aeropuerto y el puerto están a dos millas el uno del otro, lo que es maravilloso para los pasajeros de cruceros que pueden tomar ventaja de las tarifas aéreas de descuento y viajar en barcos de crucero”, dijo la alcaldesa del condado de Broward, Barbara Sharief. “También es una ventaja maravillosa para nuestros residentes que se benefician económicamente a través de la creación de empleos”.
Más de 23 millones de pasajeros pasaron por FLL en 2013 y, de esos pasajeros, se estima que el 15% se van en un crucero desde Port Everglades.
“La combinación de un puerto de clase mundial y un aeropuerto internacional situado en un popular destino de vacaciones, hacen del condado de Broward una excelente elección para los viajeros”, ha destacado el vicealcalde Tim Ryan.
El aumento de pasajeros podría contrarrestar la disminución de los volúmenes de importaciones, como el que se espera en Estados Unidos este mes de febrero.
Deje un comentario