19 - 03 - 2024

    Delta reduce 304 millones de euros de gasto por combustible

    delta-airlines-combustible

    Delta Airlines ha reducido el gasto por combustible en 342 millones de dólares (304 millones de euros), impulsado por los precios más bajos y las ganancias de refinería más altos.

    El precio medio del combustible de Delta fue de 2,62 dólares (2,33 euros) por galón para el trimestre de diciembre, que incluye 180 millones de dólares (160 millones de euros) en pérdidas de cobertura asentadas.

    A 31 de diciembre, Delta tenía 925 millones de dólares (824 millones de euros) en el margen de cobertura publicado con contrapartes. Las operaciones en la refinería producen una ganancia de 105 millones de dólares (más de 93 millones de euros) para el trimestre de diciembre, una mejora de 151 millones de dólares (aproximadamente 134 millones de euros) año tras año.

    “Esperamos un beneficio neto de combustible año-sobre-año de 500 millones de dólares (445 millones de euros) en el trimestre de marzo y trabajaremos a lo largo de 2015 para maximizar el beneficio de ahorro de combustible”, dijo Paul Jacobson, director financiero de Delta. “Nuestras publicaciones de margen son manejables a la luz de nuestra fuerte generación de efectivo y balance”.

    Delta Airlines ha recibido recientemente todo tipo de halagos y comentarios positivos por parte de personalidades y cargos públicos estadounidenses a raíz de las inversiones llevadas a cabo en las terminales 2 y 4 del Aeropuerto Internacional JFK.

    Bulgaria y Polonia ejemplifican la mortalidad en carretera vinculada a velocidad

    Seven Seas Explorer bate récord de reservas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.