27 - 04 - 2024

    Costa Cruceros lanza nuevo modelo de precios simplificado

    Costa Cruceros lanza nuevo modelo de precios simplificado

    Costa Cruceros ha presentado un nuevo sistema de precios. La simplicidad y la transparencia son los rasgos más destacados de este nuevo modelo que en palabras de la naviera, en el centro de las decisiones estratégicas de la compañía. Además, Costa Cruceros quiere premiar a aquellos pasajeros que realicen reservas anticipadas, ofreciéndoles grandes ventajas.

    Así lo ha explicado María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal: “El nuevo modelo de precios que presentamos es fruto de un gran trabajo para premiar la venta anticipada y ofrecer mejores ventajas a nuestros clientes”.

    El nuevo modelo de precios se basa en cuatro tarifas a gusto del consumidor:

    • Comfort y Comfort Advanced: pensadas para los cruceristas a quienes les gusta planificar sus vacaciones con antelación y que además buscan la mejor relación calidad-precio. Ambas tarifas se aplican en todos los camarotes, tanto en las fórmulas Classic como la fórmula Premium, y en caso de reservar con fórmula Premium, los pasajeros podrán elegir el turno de cena y tendrán servicio de camarote gratuito las 24h. En la tarifa Comfort, disponible desde 89 días antes de la salida del crucero hasta el día de la salida, la naviera ofrece un 30% de descuento en los paquetes de bebida que se adquieran antes del inicio del crucero y un 20% de descuento sobre los paquetes de bebidas que se compren a bordo. La categoría Comfort Advanced está disponible desde la apertura de venta del crucero y hasta 90 días antes del día de salida, y con ella los pasajeros disfrutarán de ventajas incluso más atractivas, al incluir el paquete de bebidas “Più Gusto” en las reservas con fórmula Premium y el paquete de bebidas “Pranzo & Cena” en las reservas Classic.
    • Deluxe: tarifa disponible desde la apertura de la venta del viaje hasta el mismo día de la salida y para los camarotes Suite y Suite Samsara. Incluye el paquete de bebidas “Intenditore”, máxima personalización y más atenciones en el camarote. Además, los pasajeros que reserven con esta tarifa disfrutarán de acceso al restaurante club y mayordomo en el camarote. Los huéspedes de la Suite Samsara tendrán acceso ilimitado al Spa y los de la Suite gozarán de 24h de acceso gratis al Spa.
    • Basic: para aquellos pasajeros que prestan principal atención al precio. Disponible desde la apertura de la venta del crucero hasta la fecha de salida del mismo, la tarifa Basic se puede aplicar a las reservas cuya cabina sea asignada en base a la disponibilidad de camarotes unos días antes de la salida del crucero.

    Costa Cruceros actualmente es la primera compañía de cruceros de Europa. La campaña comercial de ventajas por venta anticipada coincide con el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación, ‘Bienvenidos a la felicidad al cuadrado’ (‘Benvenuti alla felicità al quadrato’, en italiano) que también se podrá ver en las principales cadenas de televisión españolas en un spot protagonizado por Shakira según ha informado la naviera en nota de prensa.

    China Merchants Group adquiere Sinotrans y CSC Holdings

    Tourline Express adquiere 7 vehículos eléctricos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.