21 - 01 - 2018

    Packaging transfronterizo eficiente es importante para ahorrar gastos

    paquete-mal-estado

    El packaging transfronterizo eficiente es importante a la hora de ahorrar gastos. Asegurarse de que las mercancías lleguen en perfectas condiciones a su lugar de destino es esencial para cualquier negocio, según afirma el director de operaciones de FedEx, Ian Silverton.

    Silverton ha explicado que “mantener el envío en buen estado no es algo fácil cuando se empieza a sumar kilómetros, condiciones ambientales o cuando la carga se compone de mercancías peligrosas, artículos sensibles a la temperatura y productos farmacéuticos”.

    Los costes logísticos dependerán en gran medida de elegir la solución de embalaje que mejor se ajuste a las necesidades del envío y también del transporte. FedEx manipula diez millones de paquetes al día con unas condiciones climáticas que van desde la selva hasta el desierto.

    Por eso, el diseño del packaging es tratado con un enfoque científico y con estándares de calidad. Además, FedEx fue nombrada la principal línea de carga aérea en 2014 por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

    Nicaragua modifica legislación sobre zonas francas de exportación

    Feria IMEX Impulso Exterior 2015 repartió certificados de asistencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.