18 - 12 - 2017

    Thomson Celebration atraca por primera vez en Montenegro

    Thomson Celebration

    El buque Thomson Celebration ha atracado por primera vez en el puerto de Bar (Montenegro). El puerto pertenece a Global Ports Holding, el mayor operador de puerto de cruceros del mundo. El Thomson Celebration tiene una capacidad de 1.222 pasajeros y 550 miembros de tripulación.

    El barco cuenta con una eslora de 294 metros y una manga de 32 metros. Los pasajeros han venido desde Hvar y han zarpado hacia Dubrovnik (ambos en Croacia). Los viajeros del Thomson han sido recibidos con ofrendas locales y bailes populares, mientras que algunos han realizado excursiones para descubrir Montenegro.

    El director general en funciones del puerto de Bar, Sedat Kara, ha señalado que “es un honor ser capaces de proporcionar las infraestructuras necesarias a todos nuestros clientes. El puerto tiene todas las condiciones para acoger buques de gran tamaño y nuestra intención es mejorar las condiciones en el futuro”.

    Por otra parte, la naviera Thomson Cruises ha anunciado la compra del buque Legend of the Seas de Royal Caribbean. El barco pasará a llamarse ‘TUI Discovery 2’ y se unirá a la flota de Thomson en mayo de 2017.

    TIACA abre registro online para Foro de Carga Aérea

    Buque de Viking Cruises sufre accidente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.