19 - 03 - 2024

    Victoria Cruises renovará el Victoria Jenna

    Victoria Cruises renovara el Victoria Jenna

    El operador de cruceros Victoria Cruises ha anunciado que renovará el buque Victoria Jenna. El Victoria Jenna está en activo desde 2009 y es el último buque añadido a la flota de Victoria Cruises en los últimos años.

    Responsables de Victoria Cruises han confirmado que el buque Victoria Jenna pasará por un proceso de remodelación para adecuar el diseño de sus interiores a los gustos actuales. La reforma será llevada a cabo en Nueva York a partir de diciembre de 2015. El Victoria Jenna volverá a navegar en abril de 2016.

    El Victoria Jenna es el buque más grande y más nuevo de la flota de Victoria Cruises. El barco ofrece a sus huéspedes una oferta única de lujo y exclusividad con zonas VIP, privilegios culinarios, hora feliz y conexión inalámbrica a internet, entre otros servicios.

    El buque de Victoria Cruises volverá a navegar por el río Yangtsé (China) cuando se reincorpore a la flota, ofreciendo cruceros de tres a cuatro noches.

    El diseño interior de los buques de crucero es un aspecto esencial para aportar valor añadido a los huéspedes. De hecho, otras compañías como Azamara Club Cruises están renovando el interior de sus naves.

    Vehículos diésel se consideran más económicos que los de gasolina

    Empresa china construirá línea ferroviaria entre Yakarta y Bandung

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.