03 - 12 - 2021

    Thinktextil ofrece empleo de personal de almacén en un centro logístico de Alovera

    Thinktextil ofrece empleo de personal de almacén en un centro logístico de Alovera

     Foto de Venta creado por jcomp – www.freepik.es

    Thinktextil, proveedor de Inditex, contratará a 60 profesionales del almacén para realizar tareas de picking, expediciones y logística inversa en un centro logístico de la localidad guadalajareña de Alovera.

    Para acceder a esta oferta de empleo es necesario contar con el Título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia de al menos un año en el uso de radiofrecuencia o PDA para hacer preparación de pedidos, manipulado textil en entorno productivo, planchado manual de prendas, así como emperchado y paquetería. Además, los interesados deberán disponer de coche propio para llegar al puesto de trabajo.

    En cuanto a las condiciones de esta vacante, la empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa, en horarios rotativos de mañana, tarde, y noche.

    Las campañas de Black Friday y Navidad traen consigo numerosas ofertas de empleo en el sector de la logística y el transporte. Así, un centro logístico de Parla ha lanzado 50 vacantes de personal de almacén y la empresa de trabajo temporal, Gi Group, está buscando 700 profesionales de la conducción para las tareas de reparto en diferentes zonas de España.

    HAM inaugura nueva estación de servicio GNL en Valdemoro, Madrid

    SAAM reportó resultados positivos en su tercer trimestre