19 - 03 - 2024

    UTC Building & Industrial Systems termina de adquirir CIAT

    equipos-alto-rendimiento

    UTC Building & Industrial Systems, unidad del líder mundial en el suministro a las industrias aeroespacial y de sistemas de construcción United Technologies Corp., ha terminado la adquisición de CIAT, empresa de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

    “Esta adquisición estratégica crea nuevas oportunidades en el sector europeo de HVAC, al ampliar la magnitud de nuestra cartera y el alcance de nuestras operaciones”, ha declarado Didier Da Costa, presidente de HVAC para Europa de UTC Building & Industrial Systems.

    Da Costa también ha señalado que “la adición de los recursos tecnológicos y el talento de la fuerza de trabajo de CIAT, además de su legado en materia de innovación, viene a reforzar aún más nuestra capacidad de servicio al cliente”.

    “La adquisición constituye para nosotros una oportunidad excepcional de seguir sirviendo a nuestros clientes al mismo tiempo que desarrollamos la marca CIAT en el complejo sector europeo”, ha indicado Francis Guaitoli, director (CEO) de CIAT.

    UTC Building & Industrial Systems anunció por vez primera su intención de adquirir CIAT en julio de 2014. Con ventas en más de 20 países europeos, CIAT pasa a ser así parte de la división de HVAC en Europa de UTC Building & Industrial Systems, que suministra sistemas y servicios de HVAC a clientes de toda Europa.

    UTC Building & Industrial Systems no es la única empresa que ha adquirido nuevas empresas o equipos recientemente. De hecho, el operador internacional de buques portacontenedores Navios Maritime Partners ha anunciado la adquisición del buque MSC Cristina, perteneciente a Mediterranean Shipping Company, por 147 millones de dólares (unos 124 millones de euros).

    HHI alcanza principio de acuerdo con sindicatos

    UPS amplía su servicio Worldwide Express Freight

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.