27 - 04 - 2024

    Lecitrailer, un año más al frente del mercado de semirremolques

    Lecitrailer mercado de semirremolques

    Lecitrailer, el fabricante líder del mercado nacional de remolques y semirremolques, ha publicado una nota oficial, donde confirma estar, nuevamente, al frente del mercado de semirremolques durante el pasado año 2021, descartando así cualquier posibilidad de que algún competidor se haya acercado recientemente.

    En el comunicado de prensa, desde la firma explican que el anterior fue un año muy positivo para el sector, uno de “de crecimientos generalizados en el mercado del semirremolque en España”, y dentro del cual lograron posicionarse como referencia al contar otra vez con la confianza de sus clientes en el país.

    A pesar de estos datos tan positivos, los últimos dos años han sido distintos a lo que cabía esperarse, y han obligado a que se tomen todas aquellas medidas necesarias para asegurar el abastecimiento y reforzar las relaciones con sus consumidores.

    En abril, sin ir más lejos, Lecitrailer presentó LT Zen, sus nuevos programas de mantenimiento postventa enfocados en remolques y semirremolques, que tuvieron una muy buen acogida por parte de los usuarios, alcanzando una cuota de mercado del 25,64%, con 3.560 vehículos matriculados y un crecimiento del 38,20% respecto a 2020.

    Esas cifras de Asfares, la asociación formada por los fabricantes españoles de remolques, semirremolques y demás, indica de igual modo que se han impuesto como primera marca en lo que a lonas refiere, con 38,34% del mercado, y 1.810 unidades matriculadas, entre ellas su gama Elite, que conocimos durante el pasado mes de julio.

    Carlos Leciñena, director general de Lecitrailer, comentó en este sentido que “desde la constitución de Lecitrailer hace 32 años, el cliente siempre ha estado en el centro de toda nuestra actividad”, por lo que aprovechó la oportunidad “para agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado” en esta empresa.

    P3 Logistic Parks arranca el año con dos nuevas incorporaciones para reforzar su equipo en España

    Fred. Olsen duplica estas Navidades los pasajeros transportados respecto a 2020