26 - 04 - 2024

    Ryanair anuncia su verano 2020 con vuelos desde los 20 euros

    Ryanair verano 2020

    Luego de anunciar una nueva serie de rutas que pasarán por BruselasRyanair ha anunciado el lanzamiento de su temporada de verano 2020, la cual incluye una serie de vuelos hacia muchos de los destinos veraniegos más demandados de Europa.

    Los billetes, que ya se encuentran a la venta en el sitio web oficial de la aerolínea low cost, nos permitirán desplazarnos hacia los principales puntos turísticos de países como Francia, Grecia, Italia, Portugal y España.

    Como se puede ver, muchos de estos vuelos se producirán en aproximadamente un año, por lo que aquellos que quieran hacerse con billetes de ida o vuelta tendrán que adquirirlos en las próximas semanas.

    Probablemente lo más interesante del caso sea que, junto con este anuncio en general, desde Ryanair han señalado que existe una cantidad limitadas de vuelos a partir de los 19,99 euros para viajar desde el próximo mes de junio. En este caso, la oferta estará disponible hasta la media noche de este viernes.

    En lo que refiere a España, dentro de los destinos solicitados que forman parte de la propuesta figuran Alicante, Málaga y Palma de Mallorca. A éstos tenemos que sumarle luego otros como por ejemplo la localidad portuguesa de Oporto o la italiana de Venecia.

    Claro que no se trata de la primera ocasión en la que esta compañía aérea lanza billetes con descuentos de este tipo. Unos meses atrás, como parte de los festejos del Día de San Valentín, habían lanzado una campaña similar.

    Nissan podría tener problemas si el LEAF e+ mantiene su ritmo de ventas

    Thomas Cook Airlines tiene más de un interesado en comprar