26 - 04 - 2024

    La furgoneta eléctrica Opel Vivaro-e, ya disponible en España

    Opel Vivaro-e

    Ya comentábamos, a finales del año pasado, que la furgoneta eléctrica Vivaro-e llegaría a España en algún momento de este año. Pues bien, la última apuesta de Opel ya se encuentran disponible para los clientes nacionales, así que repasar sus variantes y precios resulta una muy buena idea.

    Como decíamos, la alemana ya admite pedidos en el país, transformándose definitivamente en el primer vehículo comercial totalmente eléctrico del fabricante, con el objetivo de que los profesionales puedan “beneficiarse de una movilidad puerta a puerta sin emisiones”.

    La Opel Vivaro-e cuenta con una capacidad de carga útil de 1.275 kilogramos, además de la posibilidad de enganchar un remolque opcional, con el cual se podrá ampliar su capacidad otros 1.000 kilos.

    En cuanto a las opciones que tendrán para elegir los clientes, hablamos de tres longitudes en combinación con dos tamaños de batería de iones de litio, de 50 kWh y 75 kWh, con las cuales será posible disfrutar, respectivamente, de autonomías de 230 y 330 kilómetros según estimaciones de Opel.

    Otro detalle interesante es que esas baterías se ubican por debajo del espacio de carga, de forma que no resultan dañadas ni nos quitan capacidad. Y, en lo que respecta al motor, puede lograr 136 caballos de potencia y 260 Nm de par, para una velocidad máxima de 130 km/h.

    Por lo demás, es posible ya realizar la reserva de nuestra propia Vivaro-e de Opel por un valor que comienza en los 34.700 euros y al que, luego, se le podrán aplicar los descuentos del estado según corresponda. Antes de final de año comenzarán las entregas de estas unidades.

    Liebherr da su aporte al proyecto del Terminal Portuario Paracas

    Uber despide al 30% de su plantilla en España