19 - 03 - 2024

    Inmobiliaria Sarasate presenta concurso de acreedores

    grupo-husa-inmobiliaria

    Inmobiliaria Sarasate, sociedad del Grupo Husa que gestiona el hotel Palace de Barcelona, ha presentado concurso de acreedores debido a que no puede garantizar la viabilidad de la empresa.

    En el Juzgado Mercantil número 3 de Barcelona, además de la solicitud de concurso, se ha presentado una propuesta del propietario del hotel, el empresario argelino Ali Haddad, para hacerse cargo de la gestión en cuanto el juez lo permita.

    Esto apartaría del todo a Husa, que vendió por 68 millones el emblemático hotel barcelonés en diciembre de 2011 al fondo de inversión Aginyo, propiedad de Haddad, pero mantuvo la gestión del inmueble ubicado en Gran Vía 668 y todos sus servicios mediante un contrato de arrendamiento.

    Según el periódico, el inversor argelino ha presentado una oferta para recuperar la gestión por 500.000 euros y se ha comprometido a mantener los 130 empleados del hotel.

    A finales de febrero, la cadena hotelera Husa ha retirado el Expediente de Regulación de Empleo que afectaba a 91 de los 136 trabajadores del hotel Husa Princesa de Madrid tras llegar a un acuerdo con los empleados.

    Sixt inaugura sala VIP en el aeropuerto de Palma de Mallorca

    Smith Electric Vehicles consigue financiación para reanudar su actividad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.