26 - 04 - 2024

    UPS recoge juguetes para ongs en España

    UPS

    UPS ha puesto en marcha “Unidos por sonrisas” una campaña solidaria de recogida de juguetes en España. Los juguetes se donarán a niños de familias desfavorecidas, en colaboración con las ONGs Aldeas Infantiles, Cáritas (a través de la Fundación Formació i Treball) y Misión Urbana. Los juguetes donados –que pueden haber sido usados, siempre que estén en buenas condiciones- podrán depositarse en las ubicaciones UPS Access Point participantes en Madrid, Barcelona y Valencia.

     “Unidos por Sonrisas” quiere compartir el espíritu navideño con aquellos niños cuyas familias no tienen recursos para comprar juguetes. Esta campaña de recogida de juguetes forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de UPS en España, que se basa en los esfuerzos combinados de 619 empleados de UPS que han dedicado 3.235 horas en 2015 a organizaciones benéficas con sede en España.

    Para favorecer la donación de los juguetes, UPS ha puesto a disposición 45 ubicaciones de su red UPS Access Point. Concretamente, la compañía ha dispuesto 23 ubicaciones en la Comunidad de Madrid, 15 en Barcelona y 7 en Valencia. Las donaciones se pueden llevar a cabo hasta el 9 de enero en cualquiera de las ubicaciones UPS Access Point incluidas en el listado de abajo. Estas ubicaciones son quioscos o negocios locales, con amplio horario de apertura que ofrecen facilidades a la hora de recoger o depositar paquetes.

    Los conductores de UPS llevarán los juguetes recogidos hasta las tres ONGs, que se encargarán de hacer la entrega a los niños directamente. “Como compañía que apoya a las comunidades en las que opera, UPS ha emprendido este proyecto para ayudar al colectivo infantil más desfavorecido, en una época especialmente sensible como la Navidad, en la que puede agudizarse la percepción de las desigualdades sociales” ha declarado Clara Rojas, directora de marketing de UPS para España y Portugal.

    Grupo ampm aparece en listado de empresas más importantes de México

    Almacenes Éxito amplía su línea de crédito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.