27 - 04 - 2024

    ANEXA Logística duplica sus previsiones de crecimiento en 2021

    ANEXA Logística crecimiento 2021

    El operador logístico global ANEXA ha comunicado la duplicación de sus últimas previsiones de crecimiento, cerrando un espectacular año 2021, y pensando en la posibilidad de seguir creciendo durante este 2022, consolidando muchas de las características particulares que hacen de su servicio uno muy diferente.

    En la nota de prensa al respecto, la firma valenciana acerca al público algunos detalles realmente interesantes, haciendo hincapié en el impulso del transporte terrestre internacional, sumado a la división marítima y logística, piezas claves de este incremento de operaciones e ingresos durante los pasados doce meses.

    ANEXA Logística, que viene de ampliar su oferta de servicios con dos nuevas líneas de negocio, es pionera en varias de las nuevas demandas de los clientes en la actualidad, como por ejemplo en materia de igualdad de género. Muestra de ello es que un 48% de su plantilla son mujeres, por un 52% de hombres que la componen.

    Por supuesto que más allá de los balances positivos que puedan hacerse de la labor realizada hasta aquí, el interés fuerte de ANEXA y sus socias comerciales está puesta en las iniciativas de cara al futuro como, sin ir más lejos, ANEXA 4.0, pensando en  “fortalecer la seguridad y la trazabilidad de mercancías en el entorno omnicanal”.

    Ernesto Morell, CEO de ANEXA Logística, destacó al respecto que pretenden convertirse en la respuesta “integral de las necesidades de transporte y logística para nuestros clientes, con la obtención de una rentabilidad satisfactoria”. Eso explica, entre otras cosas, su inversión en capacidad de almacenaje, que se ha expandido hasta un 25% más.

    Seis tendencias clave a las que se enfrentará el transporte de mercancías en 2022, según Ontruck

    El Peugeot e-Partner, vehículo comercial ecológico del año