México se ha posicionado como el segundo país latinoamericano con mayor volumen de facturación a través del comercio online. De hecho, un 37% de los internautas mexicanos declara haber realizado al menos una compra a través de Internet.
El creciente interés de la generación Millennial en las compras online y la mejora de procesos como la bancarización digital o la optimización de los procesos logísticos han permitido que el volumen de compras online crezca de forma importante en México.
One Logistics, empresa mexicana especializada en soluciones a la cadena de suministro, puso en marcha el foro “México rumbo al e-commerce” el pasado mes de mayo, un punto de encuentro para que empresas y profesionales del sector de las ventas y de la logística se pongan al día sobre las novedades en el sector.
Las ponencias y los debates desarrollados en este foro tuvieron tanto impacto que el pasado 5 de junio se celebró la segunda edición de este foro, centrado en esta ocasión en la migración de las empresas desde el negocio offline al negocio online.
Deje un comentario