26 - 04 - 2024

    Una nueva ruta carguera de LATAM unirá Sudamérica y EE.UU.

    Una nueva ruta carguera de LATAM fortalecerá la conectividad entre Estados Unidos y Sudamérica, reduciendo el tiempo de transporte y ofreciendo una mayor capacidad.

    La ruta favorecerá el transporte de flores desde Ecuador, diversificando los destinos de exportación de este producto, sumando Los Ángeles (LAX) como un nuevo punto de entrega, a los ya existentes que son Miami y Amsterdam.

    La apuesta de la aerolínea tendrá dos frecuencias semanales en los tramos de Quito (Ecuador) – Los Ángeles (Estados Unidos)- Houston (Estados Unidos)- Manaus (Brasil) – Viracopos, Sao Paulo (Brasil).

    Se espera que este número aumente a cuatro vuelos a la semana a partir del segundo semestre del año con la llegada de los nuevos aviones cargueros anunciados como parte de su plan de crecimiento.

    “En LATAM Cargo estamos constantemente revisando nuestro itinerario carguero en busca de nuevas oportunidades atractivas para nuestros clientes. En este caso, la inauguración de esta ruta responde a una iniciativa que nos permitirá ofrecer más capacidad y brindar más opciones para estar presentes en los mercados más relevantes”, comenta Gudny Genskowsky, directora de Network en LATAM Cargo.

    El Puerto de Tenerife implantará un sistema avanzado de gestión de servicios

    El Puerto de Las Palmas integrará una rampa fija en la terminal de Fransary