26 - 04 - 2024

    ¿Cómo podría ser la transición a nuevos combustibles?

    wartsila

    Wärtsilä investiga todos los nuevos combustibles, incluidos metano, amoníaco, metanol, hidrógeno y biocombustibles bio y sintéticos, para medir el impacto de la transición que se requerirá.

    Y le calza al dedo, pues es incomparable su experiencia construyendo motores, sistemas de suministro y almacenamiento para una amplia gama de combustibles, incluidos GNL, GLP, biodiesel, metanol y compuestos orgánicos volátiles.

    Por eso, su objetivo es simple: “Continuaremos siendo un proveedor de suministro completo de combustible y soluciones de motor para todos los combustibles futuros. Dada la demanda del mercado, en la próxima década comercializaremos tecnología de motores y sistemas de suministro de gas combustible que permitirán a los armadores estar preparados para utilizar todos los combustibles actualmente en discusión”, dice Wärtsilä en un comunicado.

    Y adelanta que, dada la modularidad de los motores modernos, siempre y cuando los propietarios de los buques consideren los requisitos de almacenamiento, ya pueden planear el uso de nuevos combustibles en los buques que se están construyendo hoy en día.

    Razones para usar palets y cajas de plástico reutilizables

    El aeropuerto brasileño Azul implementa realidad aumentada para dar distancia social