26 - 04 - 2024

    Procter & Gamble abre un centro de I+D

    Procter-Gamble-sede

    Procter & Gamble abre un centro de I+D en Singapur donde se investigarán los productos que posee la marca para el cuidado personal, cuidado del cabello, de la piel y del hogar a través de los 250 laboratorios que incluirá la sede.

    El centro desarrollará especialmente las innovaciones de las marcas H&S y Pantene. Además, en el salón Wella se realizarán los test sobre coloración del pelo que se lanzarán a los mercados a nivel global.

    Tharman Shanmugaratnam, viceprimer ministro de Singapur; Kirk Wagar, embajador de Estados Unidos en la República; y Hatsunori Kiriyama, presidente de P&G Asia; acudieron al acto de inauguración del centro de investigación. Kirayama comentó que “Asia es un mercado muy importante para la compañía ya que vendemos nuestros productos a más de 2.000 consumidores”.

    En España, Procter & Gamble fue mencionada en el ‘Informe de valoración sectorial Retail & Consumer Products’ de EY España como una de las empresas que generó un mayor volumen de negocio en 2013 gracias a la compra de Arbora & Ausonia por 800 millones.

    AAR reporta crecimiento de ganancias en marzo

    Director de Seur Barcelona explica el reto de adaptarse al E-commerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.