27 - 04 - 2024

    Canal de Suez duplica su tamaño

    Canal de Suez duplica su tamaño

    La Autoridad del Canal de Suez ha anunciado que las obras de ampliación y mejora del canal prosiguen a buen ritmo y que estarán finalizadas para el próximo mes de julio.

    El Gobierno egipcio sacó a concurso las obras del canal en 2014, en busca de un proyecto que pudiera modernizar la zona y reactivar la actividad económica. El canal es una de las principales fuentes de ingresos de Egipto y tanto la crisis económica mundial como la inestabilidad en la zona han afectado negativamente al tráfico en esta vía.

    El Canal de Suez cuenta con una longitud de 190 kilómetros, pero solo la mitad de ellos tienen anchura suficiente para que los buques más grandes puedan pasar. Dado que la tendencia de las operadoras de carga marítima es contar con buques cada vez más grandes para conseguir maximizar sus beneficios, en el canal se está construyendo una vía paralela que permitirá doblar el tráfico de buques en la zona y permitirá el paso de los buques más grandes, reduciendo a la vez el tiempo de trayecto.

    Envíos y devoluciones gratuitas son importantes para consumidores ecommerce

    Redyser expandirá su red de franquicias ecológicas en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.